Saltar al contenido

Litecoin Minería De Hardware Guía: Elegir El Mejor Litecoin Mining Rig

19/01/2020

Litecoin mining hardware - LogoUna de las decisiones más duras que un cryptocurrency minero tiene que hacer es elegir la pieza correcta de hardware para utilizar cuando la minería. Diferentes tipos de monedas diferentes necesidades y requerimientos de la mina, que a su vez requiere de diferentes tipos de tecnología. En esta guía, vamos a cubrir Litecoin minería de hardware y hablar sobre la mejor Litecoin mineros por ahí.

Primero de todo, voy a decirle a usted acerca de Litecoin de minería de hardware en general – qué es, los diferentes tipos de hardware que se pueden utilizar y por qué es mejor usar *este* tipo de equipo en lugar de *que* tipo de equipo.

Después de eso, vamos a comprobar el mejor Litecoin minería de equipos que el mercado puede ofrecer, vaya a través de sus pros y sus contras y ver si podemos hacer un claro ganador.

Tabla de Contenido

La Comprensión De La Minería De Hardware

Cryptocurrency de minería de hardware es más a menudo se refiere como plataformas. Para decirlo simplemente, es una pieza de la maquinaria diseñada para resolver problemas de matemáticas, y a su vez la mina de la deseada crypto moneda.

Litecoin minería de hardware es similar al de otras cripto minería de plataformas en el sentido de que opera con secuencias de funciones que permiten a los usuarios utilizar sus CPUs de la mina de cryptocurrencies de los sitios designados.

Sin embargo, como con cualquier otra moneda, Litecoin tiene sus parámetros específicos que hacen que algunas de las plataformas mejor que otros cuando se trata de el real de la minería de parte.

Vamos a cubrir todos los diferentes Litecoin minería de hardware.

Diferentes Tipos de Litecoin de Minería de Hardware

Usted encontrará que hay tres tipos diferentes de Litecoin de minería de hardware para elegir – la CPU, la GPU y ASIC.

  • De la CPU. CPU de minería de datos utiliza la CPU de la mina de el deseado de monedas (en este caso, Litecoin). Es una barata método de la mina de cryptos, pero el inconveniente es que es MUY lento, a menudo casi insoportable. CPU de minería de datos se puede hacer en cualquier momento desde su ordenador personal que tiene cualquiera de los principales sistemas operativos (Windows, Mac OS y Linux).
  • La GPU. Este tipo de minería es el principal tipo te vas a encontrar. La GPU de las plataformas de uso de las tarjetas gráficas para extraer su deseado cryptos. Es rápido y efectivo (por eso es tan popular), pero puede ser MUY caro.
  • ASIC. ASICs – Circuitos Integrados de Aplicación Específica, se consideran para ser el mejor Litecoin mineros. Hay muchos tipos diferentes de ASICs, pero estas ASICs están específicamente diseñados y creados con un propósito en mente – mina el infierno fuera de Litecoins.

Estos tres tipos de Litecoin de minería de hardware pintar una muy buena imagen de las opciones que usted tiene cuando se piensa acerca de lo que la tecnología de minería para invertir en.

Algo a tener en Cuenta

Vale la pena mencionar que a pesar de que hay muy pocas opciones para elegir, que varían significativamente en su calidad y rendimiento. Mientras que el hardware de la CPU está considerada como la peor opción para la minería de Litecoin (o cualquier otro cryptocurrency en que), ASICs tomar la iniciativa en el es perfecto para esa tarea. Pero, naturalmente, no todo es simplemente blanco y negro – de la CPU de la minería prácticamente no requiere de inversión inicial o equipo específico (aunque los precios de la electricidad podría dar un ataque al corazón!) mientras que las zapatillas de ASICs son muy costosos y requieren algún conocimiento inicial acerca de crypto hardware de montaje.

Ahora que usted sabe las diferencias entre los tres tipos de Litecoin de minería de hardware, vamos a ir directamente a la Litecoin minero lista! Rápido descargo de responsabilidad, a pesar de que la lista no está organizado de alguna manera específica.

Mejor Litecoin Minería De Hardware

Antminer L3+

Litecoin mining hardwarePor la opinión popular, el Antminer L3+ es un manos hacia abajo ganador cuando se trata de Litecoin ASICs o incluso Litecoin minería de hardware en general.

Este ASIC máquina fue lanzado en 2017 por una compañía llamada Bitmain. La compañía ha acumulado una reputación de ser los líderes mundiales en el campo de cryptocurrency de minería de hardware. A través de los años, se han lanzado diferentes versiones específicas de litecoin de ASICs, y el Antminer L3+ es considerado por muchos para ser la mejor cosa que nunca ocurrió para cryptocurrency de minería de datos.

La otra cara de la moneda, no existe, sin embargo. Bitmain ha estado bajo intenso fuego – que han sido expuestos por la adición de una puerta trasera para sus productos. A partir de ahora, cualquier intento de estafa no ha sido expuesto, pero este hizo impacto en la reputación de la empresa.

Si usted está pensando en invertir en este litecoin ASIC, tenga en cuenta que los usados inicio de al menos $350 y puede ir hasta $750 por una nueva! Por otro lado, se considera que esta ES la mejor Litecoin minero en el juego.

Gpu

La GPU de minería de datos es la siguiente mejor cosa cuando se trata de Litecoin de minería de hardware.

Si usted hace un poco de investigación, usted encontrará que Nvidia y AMD son las dos empresas que producen las principales tarjetas de gráficos en el campo de Litecoin de minería de equipos de perforación. La Nvidia GeForce GTX 1060 y la AMD Radeon RX 580 son la principal Gpu y sus competidores han tenido un momento muy difícil tratando de igualar la calidad de estos dos productos.

Ser testigo de importantes cantidades de lucro, mientras que con la Gpu a la mina, sin embargo, usted tiene que superar algunos obstáculos. Primero de todos, usted debe encontrar el más barato de los posibles lugares para comprar su Gpu. Para triunfar en la minería de montaje que pudiera producir notables beneficios que tendría que contener, al menos, cinco de las mejores tarjetas gráficas. Tales plataformas podría costar entre $2500 a $5000 (incluyendo el marco, sistemas de refrigeración, placas base, etc.).

Además, no importa si eres grande y poderoso Litecoin mineros si todas sus ganancias (o más!) son arrojados a la derecha de nuevo en las facturas de electricidad. Para ser capaz de beneficiarse de cryptocurrency de minería de datos, usted tendrá que encontrar una manera de minimizar sus costos de electricidad. Una de las maneras de hacer esto es encontrar algún tipo de un amplio edificio o habitación en un lugar que ha barata y asequible de los costos de la electricidad. La amplitud de ayudar con las necesidades de refrigeración.

GPU cryptocurrency de minería de datos también es el más popular en la nube método de explotación. Nube de minería de datos es muy simple – usted “alquilar” una plataforma de minería de datos con los servicios de un host (la persona o empresa a la que la plataforma pertenece a) por un tiempo. Durante este período, todos los ingresos que el aparejo se genera, se transmite a usted (a excepción de unos pequeños honorarios).

Nube de mineros suelen tener múltiples plataformas hechas de incontables números de las tarjetas gráficas. Para ser honesto, ellos son una de las principales razones por las que fue tan duro para encontrar GPUs en las tiendas y minoristas en línea.

Cpu

CPU mineros casi nunca lo hacen para “el mejor Litecoin minero”, enumera. La principal razón detrás de esto es que la CPU de minería de datos simplemente no rentables – si usted está planeando para mina de cryptocurrencies como Bitcoin, Etereum, Ondulación o – en este caso – Litecoin, podría tomar meses (si usted tiene un equipo más lento – años!) a notar ningún tipo de beneficio. Para la mayoría de la gente, esto no es un poco viables.

Otro escenario posible es que usted puede incluso perder un poco de dinero de los costos de la electricidad. CPU de minería de datos por lo general produce cantidades muy bajas de ganancias por día, pero utiliza una cantidad excesiva de poder.

Por otro lado, la CPU de la minería sigue siendo relativamente comúnmente utilizado por una simple razón – es accesible por casi cualquier persona. Todo lo que necesitas es un ordenador personal y se puede armar en el mundo de cryptocurrency de minería de datos.

Por la opinión popular, el procesador para Litecoin la minería es el AMD Ryzen Threadripper 1950X. Es un 16 de núcleo de procesador que tiene un gran caché L3 – esto le permite a la mía mucho de la popular cryptocurrencies y altcoins.

El único inconveniente de este procesador es que requiere de cantidades excesivas de poder Y es bastante caro en sí mismo – un precio de un nuevo AMD Ryzen Threadripper 1950X podría ir en cualquier lugar de alrededor de $650 a casi $800.

El Proceso de Minería de datos

Litecoin mining hardware - crypto coinsAhora que estás un poco más familiarizado con los tipos de Litecoin de minería de hardware disponible, vamos a hablar sobre el proceso de minería de sí mismo.

En primer lugar, usted debe hacer un poco de matemática simple. Coge una calculadora y, si ya has elegido tu método preferido de Litecoin de minería de datos, calcular el costo inicial para la obtención del dispositivo (CPU Litecoin mineros tienen una ventaja aquí) y todo el mantenimiento necesario add-ons.

Ahora que usted tiene una etiqueta de precio en la cabeza, intentar averiguar posible de electricidad y los costos de enfriamiento – buscar en los precios de la electricidad en su área y se multiplica por la potencia de su dispositivo. Añadir el resultado a la cantidad inicial.

Mantener la velocidad y la potencia con la que su equipo trabaja en la mente, calcular el potencial de ingresos de su Litecoin mining rig podría producir en un mes. Usted necesitará la cantidad promedio – no ir con el más alto o el más bajo de los números.

Después de que hayas terminado, resta este número de la primera. Mira el resultado.

Si el número que usted está viendo es negativo (y la cantidad que va a hacer pagar lo que se pierde de invertir en el hardware en una veintena de años), lo que significa que no hay ningún punto para empezar a minería Litecoin a sí mismo – al menos no en la posición actual que usted está en. Si estás indecisa sobre cómo entrar en el mundo de la crypto, a cualquier costo, usted podría tratar de minería de datos en la nube o pensar en una alternativa más barata cuando se trata de hardware.

Sin embargo, si el número no choque, y si es posible comenzar a beneficiarse de Litecoin de minería de datos en menos de una década – ¡felicidades! Usted puede oficialmente empezar a pensar en convertirse en un profesional de crypto minero.

Lo que usted necesita para pensar acerca de después de obtener y configurar su equipo es el software que vas a utilizar. Después de todo, la mejor Litecoin minero se merece el mejor software disponible.

Cuando se busca el bien y el software de buena reputación, siempre prioridad a los aspectos de seguridad, la minería y hash velocidades, atención al cliente y la transparencia. Estos son los criterios que una gran cryptocurrency software de minería de datos ha de tener y de la actualización constante. La seguridad es la clave principal, si un software no es seguro, ni siquiera se moleste en tratar con él en el primer lugar. No hay ningún punto – todo lo que va a suceder es que usted podría eventualmente ser hackeado y todos los de su crypto monedas te las roban. Así que elige con cuidado!

Después de este punto, usted está listo! Todo lo que queda por hacer ahora es disfrutar de la sensación de convertirse en un legítimo Litecoin minero (y cosechar las recompensas, por supuesto).

Conclusión

Si usted nunca ha tenido ningún contacto con cualquier tipo de cryptocurrency de minería de hardware, podría ser un poco difícil de entender algunas cosas al principio. La parte más difícil es, probablemente, la amplia variedad de opciones que son arrojados en frente de usted: ¿qué tipo de Litecoin de minería de hardware se debe utilizar? ¿Cuál es la mejor manera a la mía? ¿Cómo puede usted conseguir los mejores repartos de los elementos necesarios?

Estas y muchas otras preguntas similares convertido respondido tan pronto como usted comience a cavar a través del material relativo a crypto de minería de datos. Hay un montón de foros en línea, salas de chat, grupos, y otras estrechamente vinculadas a las comunidades que se dedican a la investigación y la investigación de cada tema que gira alrededor de cryptocurrencies, a partir de las predicciones de precio lo mejor y lo peor de hardware y software disponibles. Todo lo que usted necesita hacer es simplemente unirse a una de estas comunidades y no tenga miedo de hacer preguntas – las personas son por lo general muy amable y servicial.

Otra cosa a tener en cuenta es que el hardware se tiende a la edad. Tan buena como la de una máquina que he podido adquirir, finalmente se han seguido su curso. Por supuesto, Litecoin minería de hardware que está en constante cuidado de durarán mucho más tiempo que el que nunca ha sido limpiado o verificados. Pero todo tiene una fecha de caducidad.

Por esta sencilla razón, sería una buena idea para mantener siempre un ojo en el mercado. Cada año hay nuevos supermachines conocer al público en general. El único problema es que ellos no tienden a quedarse – personas sacarlos de la física y digital de los estantes. Por eso es recomendable siempre estar alerta – usted puede convertirse en uno de los pocos afortunados que han obtenido la siguiente mejor cosa cuando se trata de Litecoin de minería de hardware.