Saltar al contenido

Chase la Libertad, la Libertad Ilimitada Añadir 5% de reembolso en las Tiendas de Comestibles a Bono

24/07/2020

El 24 de julio de 2020, las cartas que no sólo ofrecen dinero en efectivo, bonos de inscripción, pero también están pagando la friolera de 5% de reembolso en efectivo en las compras en los almacenes en el primer año que usted tiene la tarjeta, en hasta $12.000 en el gasto.

La normal por adelantado bonos de bienvenida para estos $0-anual de las tarjetas de cargo son idénticos y de la siguiente manera: Ganar un bono de $200 después de gastar $500 en compras en los tres primeros meses desde la apertura de la cuenta. Si los nuevos titulares de la tarjeta completamente max de salida de la tarjeta adicional del supermercado recompensas extra, que es otra de $600 en efectivo. (Alimentos que se compran en el Target y Walmart están excluidos de la nueva oferta, pero de comestibles, servicios de entrega como Shipt y Instacart cumple los requisitos).

Dicho de otra manera, que es de $420 más de lo que hubiera ganado en las tiendas de comestibles en el primer año con la Persecución de la Libertad Ilimitada®‘s normal curso de 1,5% de reembolso en efectivo en todas las compras. (La matemática en el primer año para el Chase Freedom® depende de si usted puede máximo fuera de la tarjeta del otro trimestral 5% de bonus de categorías.)

No hay cambios para los actuales titulares de la tarjeta

Tenga en cuenta que el bono de recompensas de las compras en los almacenes están disponibles sólo para los nuevos titulares de la tarjeta. Para los actuales titulares de la tarjeta, nada cambia: La Persecución de la Libertad Ilimitada® gana 1.5% en todas las compras, y el Chase Freedom® ofrece 5% de reembolso en la rotación de bono categorías que activar, en hasta $1,500 en el gasto por trimestre; todas las demás compras ganar un 1% de reembolso.

Las tarjetas’ otros detalles siguen siendo los mismos. Por ejemplo, ambos siguen función introductoria oferta de APR en compras.

Nerd sugerencia: El Chase Freedom® y la Persecución de la Libertad Ilimitada® son en efectivo de vuelta las tarjetas, pero que técnicamente ganar puntos en una moneda llamada Chase Final Rewards®, que merece la pena cada centavo cuando canjeados por dinero en efectivo. Si usted no tiene ya uno de estas tarjetas pero tiene otra Chase Final Rewards®-ganar producto, esta nueva oferta podría ser aún más atractivo gracias a la capacidad de la piscina tus recompensas a través de múltiples Chase cartas, algunas de las cuales ofrecen mayor recompensa de valor para elegible de viaje de redención.

Cómo esto encaja con las tendencias actuales

Chase mover coincide con una tendencia entre muchos emisores de tarjetas de crédito, que están tratando de hacer tarjetas más relevantes para los clientes cuyos hábitos de consumo han cambiado durante los COVID-19 pandemia cuando se quedan en casa más.

Muchos emisores son la adición o el cambio de recompensas de categorías, al menos temporalmente, para que coincida con los nuevos patrones de gasto. Chase no ha dicho públicamente cuánto tiempo estas enhanced ofrece para los nuevos portadores de la última.

Pero incluso antes de la pandemia, la Persecución de la Libertad Ilimitada® había experimentado con nuevas ofertas. Por ejemplo, en abril de 2019, la tarjeta de la sustitución de su efectivo el bono de con una oferta especial para ganar 3% de devolución de efectivo durante el primer año. Que ofrecen ya caducó.

Cómo esto se compara con el otro supermercado de peso pesado

El Azul de Efectivo Preferido® Tarjeta de American Express ofrece un líder en la industria 6% de devolución de efectivo en los supermercados ESTADOUNIDENSES en hasta $6,000 por año en compras (1%), entre otros premios. Términos que se aplican. Si llegado al máximo que el gasto de la pac, te gustaría ganar $360 anuales en su tienda de comestibles solo, no teniendo en cuenta otras recompensas ganancias. Pero la tarjeta lleva una cuota anual de $95.

Información relativa a la Persecución de la Libertad® ha sido recogido por NerdWallet y no se ha proporcionado o revisados por el emisor de la tarjeta.